App que todos deberían tener en sus celulares inteligentes

Hay varias App móviles en Android e iOS. Algunos son inútiles y otros pueden ayudarte en la vida cotidiana. Según nuestra investigación, hay millones de aplicaciones en el mercado de aplicaciones. Miles de millones de personas usan aplicaciones populares como Instagram, Facebook, Whatsapp y muchas más. Estos son buenos para pasar el tiempo, pero solo controlan nuestra mente y nos muestran lo que queremos y por eso estas aplicaciones han hecho mucho dinero. Estas son aplicaciones que todos deberían tener en sus teléfonos inteligentes.


Pero al igual que las aplicaciones inútiles como estas, algunas realmente pueden beneficiarte y definitivamente deberías tenerlas en tu teléfono. Si usa estas aplicaciones a la perfección, puede ver muchas mejoras en su vida. Hay toneladas de aplicaciones que puede usar para sincronizar archivos, ver películas, realizar un seguimiento de los hábitos de sueño y leer libros en línea. Estas aplicaciones son gratuitas y se pueden descargar fácilmente. Lea también: Los 5 mejores juegos que todo jugador debería jugar


Aquí hay una lista de aplicaciones que todos deberían tener en su teléfono inteligente:

SwiftKey


¿Todavía usas ese teclado aburrido en tu teléfono? Si es así, entonces deberías cambiar tu teclado ahora. Swiftkey es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu móvil. Esta aplicación nos permite recopilar palabras correctas, jerga y más. A diferencia de otras aplicaciones, la aplicación de predicción de texto y autocorrección es mejor y más inteligente. El teclado también tiene funciones de escritura de navegación que nos ayudan a escribir más rápido que la escritura normal.


La aplicación combinará con tu estilo de escritura y te permitirá usar emojis y GIF increíbles. También viene en cientos de idiomas, lo que significa que cualquiera en este mundo puede usar esta aplicación. No enfrentará ningún tipo de problema de idioma en esta aplicación. Puede usar varios temas o puede agregar cualquier imagen en su teclado usando Swiftkey. Así que no pierdas mucho tiempo y descarga esta increíble aplicación en tu móvil.

Escáner de cámara

Aplicaciones que todos deberían tener en sus teléfonos inteligentes
Una aplicación que todo el mundo debería tener en su teléfono. Esta aplicación es útil para las personas que desean convertir sus documentos físicos en papel en documentos digitales, simplemente escaneándolos. Después de escanear, le permite recortar o ajustar la imagen con solo un clic. Esta aplicación nos permite guardar documentos digitalmente en tu teléfono móvil. Si olvida sus documentos importantes cada vez, debe escanearlos en esta aplicación y los guardará.


La aplicación es gratuita para los usuarios de Android, pero si aún desea una cuenta premium con todas las funciones desbloqueadas, debe pagar $ 5 por mes por ella. Esta aplicación es probablemente la que todos deberían tener en su teléfono inteligente. Nadie sabe cuándo necesitarán documentos importantes y tienes que correr a casa y encontrarlos. Instale esta aplicación en su lugar y deje de preocuparse por cualquiera de sus documentos.

Nota eterna (Evernote)

Aplicaciones que todos deberían tener en sus teléfonos inteligentes
Si eres alguien que quiere hacer un buen horario o alguien que quiere escribir sus pensamientos pero no puede porque no tiene un bolígrafo o papel con ellos. Así que debes instalar esta aplicación con seguridad. Evernote te ayudará a escribir estas cosas digitalmente. La aplicación tiene una interfaz simple que puedes ver arriba en la foto. También puede crear categorías para su trabajo. Porque puedes crear una lista de tareas pendientes y organizar tu trabajo en función del tiempo. También puede sincronizarlo con múltiples dispositivos, lo cual es bueno.

Todo esto está en la aplicación gratuita, pero si desea una cuenta premium, debe pagar al menos $ 5 por mes, lo que le permitirá vincular aplicaciones de terceros en mi teléfono. Entonces, si necesita programar una reunión de Zoom a una hora específica, simplemente agréguela a su aplicación Evernote. Esta aplicación realmente puede beneficiarte, por lo que debes obtenerla en tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.