Welcome, visitor! [ Login

$91.80

Viva Wyndham V Samana – Adults Only – All Inclusive

  • State: República Dominicana
  • Country: Samaná
  • Listed: abril 22, 2022 1:33 am
  • Expires: 64 days, 5 hours
Viva Wyndham V Samana - Adults Only - All Inclusive - Image 1Viva Wyndham V Samana - Adults Only - All Inclusive - Image 2

Description

Disfruta de un servicio de primera clase en el Viva Wyndham V Samana – Adults Only – All Inclusive

El Viva Wyndham V Samana-All Inclusive es un complejo solo para adultos mayores de 18 años. El establecimiento alberga un spa, piscina al aire libre y pista de tenis exterior. También se ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito de autoservicio.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El paquete de todo incluido incluye WiFi gratuita (también en las habitaciones), cenas ilimitadas a la carta sin necesidad de reserva previa, bebidas de marca, servicio de camarero en la piscina, servicio de habitaciones las 24 horas del día, servicio de cobertura, caja fuerte gratuita y cafetera en la habitación.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y ofrece un paquete de todo incluido que incluye todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino ilimitados, un cóctel de bienvenida a la llegada, deportes no motorizados ilimitados, impuestos y propinas y programas de actividades diarios.

El complejo proporciona servicio de alquiler de coches. Los alrededores ofrecen un entorno magnífico para practicar snorkel. Además, se sirven desayunos, almuerzos y cenas de forma gratuita y se puede comer en restaurantes buffet o a la carta. El complejo alberga varios bares, entre ellos un bar delicatessen, un chiringuito y un bar salón.

La ciudad Pueblo de los Pescadores está a solo 10 km del alojamiento, El Limón, a 25 km y el aeropuerto internacional Samana El Catey, a 27 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.

Viva Wyndham V Samana – Adults Only – All Inclusive recibe clientes de Booking.com desde el 29 may 2015.
Marca/cadena de hotel: Wyndham Hotels & Resorts

No Tags

51 total views, 1 today

  

Listing ID: 811626204a379d7e

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply